Perotti quiere ser Schiaretti pero no le da el piné

POLÍTICA 03 de mayo de 2022 Por Agencia de Noticias del Interior
dc304482316ba50725f6f447ac9c4782

El gobernador de Santa Fe Omar Perotti desde hace un tiempo a esta parte actúa a imagen de su par de Córdoba Juan Schiaretti, la diferencia es que al santafesino no le da el piné, le faltan años de lucha y por sobre todo coherencia. No debemos dejar de recordar que Perotti se paseó con cuanto candidato estuvo en el poder. Desde Menem a esta parte Omar Perotti fue "chupa medias" de todos. Menem, Kirchner, Cristina y en su primera etapa con Alberto Fernández. En Rafaela, su ciudad natal, recuerdan aún cuando estuvo en contra del campo mismo, una barbaridad en el epicentro casi del conflicto mismo que enfrento a Cristina Kirchner con el agro.

Ir a Córdoba es ver las obras de infraestructura con recursos propios que tiene "la Docta": autopistas, circunvalaciones, obras cloacales en casi todas las ciudades con dineros de la provincia y sin recursos de un Estado Nacional que desde hace años castiga a los cordobeses por no compartir las ideas totalitarias del kirchnerismo y apoyar desde 2015 en forma incondicional a Mauricio Macri.

A Omar Perotti le falta capacidad, conducta y atributos fundamentales para emular al gobernador de Córdoba. No le da el piné y su tropa lo sabe, sería importante que se dedique a tratar de solucionar el gravísimo problema de seguridad que enfrenta toda la provincia, no solo Rosario, y dejar de soñar con candidaturas alocadas para las que no está preparado. 

Perotti no puede aspirar a más de lo que llegó, aunque como buen camaleón tiene la particularidad de acomodarse en los lugares a los que en otras democracias no podría aspirar.

Argentina es un país impredecible y todo se puede esperar, hasta que una persona como Perotti traspase Santa Fe y quien nos dice no ocupe cargos para los que no esta preparado. Así nos va a los Argentinos, por premiar a personajes como Perotti que por lo visto y actuado no le da el piné para más de lo que por ahora llegó.

Te puede interesar