El tiempo - Tutiempo.net

El detalle íntimo en el video de la China Suárez a Mauro Icardi: “Tocándose”

ESPECTÁCULO 04/05/2022 Carola Levi
HVFBT7BMBRDL7KQWYLUHQGEL4M

El año pasado el WandaGate estalló y generó un enorme revuelo debido a la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Tras la fuerte postura que tomó Wanda Nara, la pareja se reconcilió y volvió a apostar por el amor. Sin embargo, aún surgen algunos detalles del affaire más polémico de los últimos meses.

La infidelidad entre Mauro Icardi y la China Suárez mantuvo a miles de personas atentas a cada detalle que se conocía y la estrategia que tuvieron para avanzar con la relación. Ahora, Yanina Latorre reveló sin filtro alguno, cómo era uno de los tantos mensajes que la expareja se enviaba de manera íntima.

Si bien tiempo atrás se filtró que existían videos íntimos entre la China Suárez y Mauro Icardi, ahora fue Yanina Latorre quién habló sobre el contenido de uno de ellos. Durante Intrusos la panelista confirmó que tiene la grabación en su computadora y dio detalles del video.

“Tengo el video que La China Suárez le envió a Mauro Icardi. Está en mi computadora”, reveló Yanina Latorre. Además, confirmó que se trata de una grabación real dado que la obtuvo de parte de Wanda Nara, quién fue la persona que lo encontró.

Si bien lo obtuvo hace varios meses, “yo fui fiel a todo lo que me contó. La respeté, no conté lo que me pidió. No mostré las cosas”, sostuvo. Además, remarcó que prefiere cubrirse de posible acciones judiciales. “A ver si me vienen juicios. Yo ya tengo un montón de juicios. Ahora con todo me tengo que cubrir”, sostuvo.

Así, con el video ya en su poder Yanina Latorre reveló un detalle íntimo. “Yo generalmente pido pruebas. No me tiro a la pileta a decir ‘hay un video de China Suárez tocándose’”, aseguró. Y para garantizar la privacidad de los protagonistas, la panelista indicó que pidió “que me lo muestre. Yo no lo muestro, pero lo quiero ver. Y lo vi

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE