El tiempo - Tutiempo.net

Las explosivas declaraciones de la psicóloga de Amber Heard: Johnny Depp habría buscado cocaína en sus “cavidades”

DEPORTES 04/05/2022 Julia VOSCO
HO5OW7KQYZHUVNG3CRG6CYG64Y

El actor, Johnny Depp y Amber Heard fueron pareja desde 2012 a 2016, se casaron pero al poco tiempo se divorciaron y ella lo denunció por abuso físico y verbal y solicitó una orden de restricción en su contra. En el caso de Deep,  siempre lo negó y  también la acusó de abuso doméstico y la demandó por 50 millones de dólares a ella y al diario The Sun por difamación. En respuesta, Heard le hizo una contrademanda por 100.

Desde  el 11 de abril protagonizan el juicio del año y cada vez hay más testimonios e información que algunas perjudican a la actriz y otras al actor de Piratas del Caribe. En esta oportunidad, apareció a testimoniar, con fuertes declaraciones,  la psicóloga forense Dawn Hughes quien defendió a la actriz en el famoso juicio contra Johnny Deep.

Este martes Heard se defendió por primera vez y  su primera testigo fue la psicóloga forense Dawn Hughes, quien aseguró, entre otras cosas, que la actriz sufre de estrés postraumático tras su relación con Deep. Tras evaluarla durante 29 horas  determinó que la mujer era víctima de abuso doméstico.

Por testimonios de Amber, la psicóloga habló de los maltratos que tuvo el actor contra ella bajo influencias: “Esos están documentados desde el principio… cuando el Sr. Depp estaba borracho o drogado. La tiró sobre la cama, le arrancó el camisón y trató de tener sexo con ella”, comenzó Hughes.

Hughes apuntó que Depp supuestamente sometió a Amber a una “búsqueda de cavidad”, en referencia a que  un día el  actor habría hurgado en el interior de la vagina de Heard para ver si podía encontrar cocaína que él creía que ella le estaba escondiendo, según contaba Heard.

Además  agregó que Johnny  penetró el cuerpo de la actriz con una botella: Hubo “momentos de dominio, momentos de él tratando de controlarla”, afirmó Hughes.

El abogado de Amber, Benjamin Rotternborn,  dijo que si el tribunal está de acuerdo en que Depp abusó de Heard “incluso una vez, ella gana, es así de simple” ya que la evidencia de que el actor abusó física y verbalmente de su ex esposa es “abrumadora e indiscutible”.

Por el otro lado, el defensor de Deep, Benjamin Chew,  le salió al cruce y aseguró que su cliente había “presentado múltiples testigos creíbles, documentos y grabaciones auténticas de la propia señorita Heard”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE