El tiempo - Tutiempo.net

Cuál es la razón por la que Paulo Dybala elegiría a River antes que Boca

ESPECTÁCULO 04/05/2022 Carola Levi
HXGJ44ROOBDJ5DZNJFDU6QGSME

Paulo Dybala es uno de los futbolistas más exitosos y conocidos. Lo cierto es que ahora, dejará la Juventus de Italia tras no llegar a un arreglo para la renovación del contrato. Muchos clubes que buscan incorporarlo. Su pareja, Oriana Sabatini, contó la razón por la que elegiría a River por sobre Boca en caso de jugar en el fútbol argentino.

“Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, ja. Lo hablan todas las semanas. No sé qué le responde Paulo, él se caga de risa”, expresó la cantante. En cuanto a la posibilidad de ir a Boca, Oriana la desestimó por la furia que causaría en el actor Osvaldo Sabatini: “Mirá, antes de ir a Boca... mi padre arde Troya”.

Más allá de que esta frase hizo ruido en las redes sociales entre los simpatizantes del club de Núñez, lo cierto es que Oriana dejó entrever durante la entrevista que el futuro del atacante de 28 años está en el Viejo Continente.

Tras 7 temporadas en la Vecchia Signora, Paulo Dybala conquistó 12 títulos: cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia. En total disputó 289 partidos, en los que aportó 114 goles y brindó 48 asistencias.

El futuro de Paulo Dybala hoy se encuentra en el aire luego de que el CEO de Juventus, Maurizio Arrivabene, reconociera públicamente que tras el arribo en enero de Dusan Vlahovic tomaron la decisión de no renovar el contrato del argentino. Si bien varios de los principales clubes de Europa se encuentran al acecho.

Vale destacar que en el pasado Dybala confesó públicamente su amor por Boca Juniors. Una de las primeras veces fue tras una entrevista en el campo de juego cuando aún defendía la camiseta de Instituto de Córdoba y el próximo rival de la Gloria en la B Nacional era River Plate.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE