El tiempo - Tutiempo.net

El conmovedor gesto de Paula Cháves con su abuelo de 95 años: “Como él me cuidó”

ESPECTÁCULO 05/05/2022 Carola Levi
OO7LF43DUVDH5CRBK57NM62VNI

En estos días Paula Chaves está compartiendo muchas fotos de su abuelo, “Kaki”, quien está pasando por un momento de salud complicado. En este contexto, la modelo contó la decisión que tomó al respecto. “Su departamento es el único sin luz en su edificio. Así que se vino a casa por unos días”, escribió junto a una imagen del hombre. Más tarde compartió otra fotografía y expresó: “Soy feliz de cuidarlo como él me cuidó a mí de chiquita”.

Luego del primer posteo, los seguidores de Paula quisieron saber qué había sucedido en la casa de Kaki. En este sentido, ella manifestó que a pesar de que el inconveniente con el suministro de luz fue resuelto, todavía tenía complicaciones con el gas, por lo que la estadía de su abuelo en la casa donde la modelo vive junto a Pedro Alfonso, Olivia, Baltazar y Filipa se prolongará.

En noviembre, Paula Chaves contó la desesperante situación que vivió cuando su abuelo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en su casa durante una visita. Luego de publicar imágenes de un domingo familiar, la modelo le contó a sus seguidores: “Estando en casa, mi abuelo tuvo un ACV” Luego, les hizo un especial pedido: “¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves”.

Por otro lado, en febrero Paula y su abuelo Kaki sufrieron la pérdida de Guingui, la abuela de la modelo y la esposa del hombre de 95 años. Chaves se enteró de la triste noticia mientras disfrutaba de un fin de semana junto con Zaira Nara y Mery del Cerro en un hotel en Pilar. En ese momento, compartió un recuerdo de su abuelita y escribió: “Gracias por llenar de amor a esta familia”; y a partir de allí, siempre suele subir fotografías de la mujer con mensajes para ella.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE