El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Dybala le dio el sí al Inter y la próxima temporada hará dupla con Lautaro Martínez

DEPORTES 05/05/2022 None None
VILNBM3JY5GUZNKNCSDN7UQDRM

El delantero argentino Paulo Dybala, quien el 30 de junio se desvinculará de la Juventus, se quedará jugando en la Serie A del fútbol italiano tras la oferta que recibió del Inter, según lo reveló hoy la prensa italiana.

El periódico La Gazzetta dello Sport reveló que el Inter “ofreció a Dybala un contrato por cuatro temporadas a cambio de 6.000.000 de euros netos por cada año”.

De concretarse el acuerdo se alejaría la posibilidad de que el cordobés de 28 años se sume al Atlético de Madrid donde es pretendido por el entrenador argentino Diego “Cholo” Simeone.

La estrategia del Inter para poder hacer frente a la llegada de Dybala es transferir a los dos chilenos del equipo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, y al uruguayo Matías Vecino.

Dybala será el eje central del Inter, algo que no había podido conseguir en la Juventus
Más allá de que el cordobés tenía ofertas de otros clubes como el Manchester United y el Atlético Madrid, Dybala decidió quedarse en ntalia, no solo por comodidad, sino también porque el Inter le prometió un proyecto en el que será el eje central, junto a Lautaro Martínez.

Esto era de suma importancia para el delantero y es algo que había pedido en la Juventus, que decidió apostar al serbio Dusan Vlahovic para su nuevo proyecto.

El dinero para pagarle a Dybala no será problema ya que tendrá un gasto similar al de Alexis Sánchez, jugador que no continuará en el club de Milan.

Con respecto a las continuas lesiones del cordobés, el Inter tiene plena garantía de que su estado físico es óptimo y que no hay nada raro, más allá de lo que pueda ocurrir en el juego o durante una práctica.

Desde el club de Milan quieren aprovechar la química con su compatriota, Lautaro Martínez, para potenciar la sociedad que podría darle un salto de calidad al equipo. Edin Dzeko, actual titular, pasaría a ocupar un lugar en el banco de suplentes ante la llegada de La Joya.

Fuente: TN
 


Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE