Toto Salvio y Sol Rinaldi, su nueva novia, cruzaron mensajes de amor en público

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
IEQRB2X2XNFIPCCFPDKFU2WGVM

Afortunado en el juego.... y en el amor. Esa sería la síntesis para este momento en la vida del Toto Salvio, que no solo jugó un gran partido ante Always Ready, en la altura de La Paz sino que además se encuentra en un gran momento personal al blanquear la relación con Sol Rinaldi, su nueva novia.

En redes sociales, Toto y Sol blanquearon el romance y no dudaron en cruzar mensajes de amor en público.

El futbolista de Boca reaccionó a una publicación de la joven y a una fotos sobre un pase por las calles de Buenos Aires, ella le respondió con un “te amo” y él no se quedó atrás: “Yo a vos mi solcis”, comentario que acompañó con un emoji de enamorado.

Salvio y Sol Rinaldi están en pareja desde algunos meses. De hecho, una foto de ella en redes sociales junto al futbolista, desató la furia de la exmujer de Salvio, Magalí Aravena, que terminó con una denuncia por violencia de género para el delantero.

El incidente ocurrió el 13 de abril en la zona de Puerto Madero. Aravena, quien actualmente vive en un departamento alquilado en Olivos, se movilizó hasta el exclusivo barrio porteño para hablar con Salvio. Allí es cuando el futbolista, a la salida de su casa, la atropelló y le provocó una lesión en la rodilla derecha.

El parte de la policía asegura que Sol Rinaldi estaba en el Mercedes Benz cuando Salvio atropelló a su mujer, por lo que es testigo.

Quién es Sol Rinaldi, la fanática de Boca que estaba con el “Toto” Salvio cuando ocurrió el incidente
En su perfil de Instagram se declara como “hincha de Boca”. Vivió gran parte de su infancia en Miami, Estados Unidos, ya que su padre había expandido su empresa de diseño gráfico a ese país. En 2016 volvió junto a toda su familia a la Argentina.

En una entrevista con LAM, la joven explicó que “no es una botinera” y que solo sale con un jugador de fútbol.

Extracto de la declaración de Eduardo Toto Salvio a la Justicia tras el incidente con su exesposa en la vía pública y la denuncia por violencia de género.
“Me están haciendo quedar como una villana. Estudié, soy periodista, no jodo a nadie. No entiendo qué están diciendo”, dijo la mujer en medio del escándalo de Salvio y su exmujer.

“Estoy saliendo con un jugador de fútbol. No soy una botinera. Están hablando cosas de mi que ni idea. No jodo a nadie, soy hincha de Boca”, sostuvo a través de un audio que le envió al conductor, Ángel De Brito.

Fuente: TN

Te puede interesar