Internaron de urgencia a Cacho Fontana

ESPECTÁCULO Por Julia Vosco
DBLCLZKLI5AVNNH7OJYNOD7HPA

El periodista Juan Etchegoyen anunció que internaron de urgencia a Cacho Fontana. “Internaron a Cacho Fontana en el Hospital Fernández. El conductor tiene neumonía. Le hicieron estudios y descartaron COVID. La info me la acaba de confirmar su hija”, aseguró.

El conductor y locutor había sido internado en febrero de 2021 por una neumonía luego de sufrir unas recaída por las secuelas que le había dejado el coronavirus; y en abril de 2021. En la primera de estas internaciones también había sido trasladado al Hospital Fernández y según lo que contó su hija a Teleshow en ese momento, su complicación pulmonar había sido producto de un re contagio de Covid-19.

“Papá festejó su cumpleaños bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, que le dio negativo. El sábado por la tarde-noche tuvo que ser trasladado al hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo test para detectar la presencia de coronavirus en el hospital y el resultado fue positivo. Él ya tuvo COVID-19 y tiene la primera dosis de AstraZeneca. Estamos a la espera del parte médico que será el lunes a mediodía”, había dicho la hija de Cacho Fontana.

El locutor había sido vacunado en marzo de 2021, pero en su momento el Covid-19 lo afectó, como a la muchos de los adultos mayores del país. Se había contagiado en el mes de julio de 2020, así como 3 personas del hogar geriátrico en el que vive, y lo tuvieron que hospitalizar durante un par de semanas.

Mientras tanto, en febrero de 2021, desarrolló una neumonía y tuvo que ser internado nuevamente. En su momento, su hija había contado que Cacho había resultado negativo de Covid-19 en un test que se había hecho el 24 de enero. Además, protestó que hubieran trasladado a su papá al Hospital Fernández urgentemente sin consultarle previamente, cuando se terminó enterando por otras personas.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar