El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs viajó a Madrid con sus hijos en medio del escándalo por el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: “Hubo un acuerdo”

ESPECTÁCULO 09/05/2022 Julia VOSCO
3TOFWFJ7FNBMVOYR6LBCOFZLHU

La modelo y ex pareja de Rodrigo De Paul, Camila Homs, viajó a Madrid con sus hijos en medio del escándalo del flamante romance con Tini Stoessel.

Luego de las fotos que se hicieron viral y confirmaron el romance del futbolista y la cantante en Ibiza, Homs fue a España con sus hijos para que vean al padre.

“Dia ganado”, escribió Camila junto a una imagen disfrutando el sol de la ciudad.

Luego del desfile que protagonizó la modelo el día después de que salieron a la luz de las fotos de su ex con la cantante de La Triple T, en Socios del espectáculo contaron que De Paul estaba enojado con ella porque tendría que haber llevado a los nenes antes para verlos: “Parece que Camila retrasó unos días su viaje a España porque él está furioso con la exposición mediática de ella, cuando él es el que está con Tini. Furioso con la ex”, aseguró Rodrigo Lussich.

De esta forma, esperó a terminar con sus compromisos laborales que tuvo en la semana, y el miércoles por la noche se tomó un avión a Madrid.

“Ella le dijo a su agencia de modelaje que se iba el 26 o 27 de abril y volvía el 11 de mayo, pero ese día estaba publicando cosas desde acá. Lo mismo los días siguientes. Recién n estos momentos estaría viajando a España”, sumó Luli Fernández.

Yanina Latorre afirmó en LAM que Camila se fue por un acuerdo que hizo con su ex: “Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre ellos”.

Cuando llegó a la capital española, ella compartió imágenes desde el hotel en el que se hospeda mientras el jugador de la Selección Argentina se hace cargo de los niños, quien está junto a una pareja de amigos que lo ayuda en este nuevo proceso de paternidad solo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE