El tiempo - Tutiempo.net

Castellano incorporó 7 nuevas garitas por 1.862.000 pesos

RAFAELA 09/05/2022 Redacción R24N
garita

La Municipalidad de Rafaela incorporó al sistema de transporte público local 7 nuevas garitas en distintos sectores de la ciudad.

Esta inversión alcanzó la cifra de 1.862.000 pesos para la cual se realizó previamente una licitación pública, que en forma sorprendente no ganó la empresa constructora de confianza del Intendente.

Las garitas están ubicadas en las siguientes intersecciones: avenida Gabriel Maggi y J. V. González; avenida Gabriel Maggi y Geuna; Terragni y José Martí; Santos Vega y Albarracín; 1° Junta y Urquiza; 500 Millas y Miguel Giay; y bulevar Lehmann y Maipú.

"Desde el Área de Transporte del municipio estamos trabajando en el diseño de un nuevo sistema de transporte público local en vinculación con el Gobierno provincial y distintos actores involucrados en este tema tan importante para la ciudad", expresó la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo.

Por eso, aclaró que estas obras se suman a una planificación mayor que apunta a "garantizar un servicio de calidad para los ciudadanos y ciudadanas, teniendo en cuenta que Rafaela cuenta con más de 100.000 habitantes".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE