El tiempo - Tutiempo.net

Se conocieron nuevos detalles de ATAV 2: quiénes serán los protagonistas y cuándo transcurrirá la trama

ESPECTÁCULO 10/05/2022 Carola Levi
TBCQ64WZ5ZEHDCGMBDHF4KN2HM

La semana próxima comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) 2″ y en Socios del espectáculo (El Trece) pudieron hablar con los protagonistas del ciclo, quienes brindaron nuevos detalles de lo que será esta esperada secuela de la exitosa novela de Pol-ka que durante 2019 rompió todos los ratings.

Tras la primera reunión, los protagonistas brindaron un móvil y contaron todo acerca de sus personajes. “Va a pasar de todo porque es una historia que cuenta muchas cosas, es una época muy linda para contar: el retorno a la democracia, todo lo que paso antes, el teatro de revista...”, contó Federico D’Elía, confirmando así que la nueva temporada de ATAV estará ambientada en la década del ‘80, y no en los ‘60 como había mostrado el final de la primer temporada.

Gloria Carrá expresó: “Es nuestra primera reunión así que estamos todos muy contentos, con muchas ganas. Con algunos como Fede D’Elía y Juan Gil Navarro ya trabajamos, pero también estamos conociéndonos con el resto”, confesó mientras el actor bromeaba: “Adrián (Suar) nos mete presión con el tema de que la anterior fue un éxito absoluto. Espera que no lo hundamos. Yo no tengo esa presión porque estoy convencido de que ésta va a ser mucho mejor todavía”.

Mientras Justina Bustos enumeraba los nuevos decorados que van a enmarcar esta nueva historia, Juan Gil Navarro habló sobre cuál será su rol, interpretando al sobrino de Samuel Trauman (Fernán Miras): “Va a ser más malo que su antecesor”, lanzó, entre risas. Acostumbrado a interpretar villanos, el actor advirtió: “Ninguno como el villano que van a ver acá, todo lo demás fue un precalentamiento. Vengo con la enseñanza de que el mal siempre gana”, anticipó generando misterio en la audiencia.

El personaje de Gil Navarro va a tener un vínculo con Justina Bustos (quién trabajará en el teatro de revista), está casado con Malena Solda, una mujer fuerte que “tiene su carácter, sus ambiciones y necesidades”, según la actriz. “Yo hago de una vedette por eso este pelo. Voy a hacer un homenaje a todas las vedettes de los ‘80 aunque este corte es muy Susana Romero”, expresó Andrea Rincón, mientras sus compañeros señalaban algunas similitudes.

Otro de los que aparecerá es Federico Amador, quién abordará la temática del SIDA; enfermedad descubierta en esa época. “Es una historia muy potente que tiene un montón de condimentos muy fuertes, así que feliz de formar parte de este equipazo. Mi personaje trabaja en un hospital y empiezan a caer pacientes con síntomas raros, es una de las patas fuertes de la historia”, reveló.

Por su parte, Adrián Suar explicó por qué decidió dar un salto en la historia en ATAV y desembarcar en los ‘80 bromeó: “Porque es mi época”. Y tras aclarar que dentro de este elenco maravilloso hay muchos actores de esa generación, el productor explicó que es lo que prioriza a la hora de elegir a su cast: “Cuando elegís un elenco tratás de buscar lo mejor para ese personaje. A veces he acertado y a veces me he equivocado”, lanzó, entre risas, mientras los actores se preguntaban si eran los correctos para narrar esta ficción.

Así como estará el sello romántico a través de historias de amor cruzadas, también se tocarán temas importantes de la época como el HIV, la violencia de género, y el teatro de revista. A su vez, Suar anticipó que habrá varios invitados especiales como Julieta Díaz, Rafael Ferro, Darío Barassi y Martín Bossi, entre otros nombres.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE