El angustiante relato de Dady Brieva sobre la escena de abuso que grabó con Thelma Fardin: “Fue muy difícil”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
GWLRU4ZUVVGPPMUIDLZ25L3MXA

El actor Dady Brieva reveló que se encuentra grabando una serie junto a Thelma Fardin y Laura Novoa en la que interpreta a un profesor acusado de abuso sexual.

En ese contexto, el personaje de Brieva ataca sexualmente a una alumna encarnada por Fardín, que en la vida real denunció a Juan Darthés por violación.

A propósito de la escena en la que recrearon la agresión, Dady se mostró muy compungido por marco en el que debieron filmarla. Asimismo, el humorista ponderó la actitud de su colega.

“Fue muy fuerte. La escena fue de una alumna que era ella que es violada por su profesor. Aparte, yo no pienso cuando voy a hacer las cosas, trato de hacer lo mejor de mí pero no creí que me iba a afectar tanto. Eran momentos muy duros, muy fuertes, que el director lo llevó muy bien. Tenía que pasar eso”, afirmó en diálogo con el programa Es por ahí.

En tal sentido, el ex Midachi aseguró que fue clave la charla que mantuvo con Thelma en la previa de la grabación de la secuencia que incluye violencia sexual.

“Lo charlamos previamente y ella (Fardin) me tranquilizaba más a mí. No hago bien en decirlo, pero al final ella hace un alegato a mí, que aparentemente no tendría la oportunidad de hacerlo con la persona que pasó, así que cumplí como ese lugar”, explicó el intérprete.

Asimismo, Dady Brieva confesó que en un principio rechazó de plano esa parte específica del guión de la serie, justamente por el trauma que le tocó padecer a Fardin.

“Fue muy fuerte, muy difícil, y yo no quería hacerlo, La Chipi me convenció. Está bueno que aparezca el varón en una historia visibilizada para que no quede en el recuerdo. Hubiese sido más fácil hacer otra cosa”, añadió. Y concluyó sobre su compañera de tira: “Ella es muy pendeja y me sorprendió que la lleva muy bien”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar