El tiempo - Tutiempo.net

Sale a la luz la carta de despedida que dejó Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort

ESPECTÁCULO 10/05/2022 Julia VOSCO
contundente-chat-de-gustavo-martinez-donde-decia-lo-que-tenia-1339826

El 16 de febrero pasado, Gustavo Martínez se quitó la vida cuando se lanzó desde el piso 21 del departamento de Belgrano que compartía con Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort su ex pareja. A raíz de la inesperada muerte, las versiones y teorías comenzaron a circular, y casi tres meses después aseguran sobre la existencia del manuscrito que habría dejado el ex entrenador. 

Juan Martorelli, un amigo del ex chocolatero y de su madre, fue quién reveló los detalles del contenido de la carta que dejó el ex entrenador antes de quitarse la vida. “Gustavo Martínez fue inducido al suicidio, obviamente que sí y hay que terminar con la hipocresía, yo solo les pido que muestren la carta de despedida de Gustavo” comenzó diciendo Martorelli en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen. 

"Yo quiero saber quién tiene esta carta y qué decía, hubo una persona que no puedo revelar la fuente, pero la gente del entorno sabe que la tienen. Espero que los sobrinos de Gustavo logren llegar a las últimas instancias, ojalá que se haga Justicia" expresó el ex amigo de Ricardo Fort. 

"En su momento hablará gente importante de la familia, hay personas de la familia enojadas también con este tema. Hay que escarbar para llegar a la verdad, te puedo asegurar que hay una carta donde él explica todo y no sé si la han leído los chicos" sentenció Martorelli y agregó: “Nosotros sabemos por buena fuente que la carta está y se ocultó, la verdad es una vergüenza. Es una carta que resume todo lo que había vivido y sentido, es una carta a corazón abierto como era Gustavo.

"Esto es tapar con tierra lo que está abajo, cuando se empiece a escarbar se va a saber todo, no sólo por la memoria de Gustavo sino de Ricardo, los que salieron en la serie, hay un personaje que se cansó de robarle a Ricardo y amenazaba para que la gente no hable. Sí vamos a hablar hablemos bien, qué sabe Marengo de Ricardo, hizo un musical y nada más", cerró indignado Juan Martorelli en el programa radial Mitre Live. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE