El tiempo - Tutiempo.net

Ahora Del Bono, ¿y después?

DEPORTES 10/05/2022 None None
multimedia.normal.8f0c13a0c122c3f2.41746cc3a97469636f2044656c20426f6e6f5f6e6f726d616c2e77656270

Tras la salida de Rubén Darío Forestello, quien renunció el sábado luego de la derrota 2-1 con Quilmes por la fecha 14 de la Primera Nacional, asumió ayer por la tarde y de manera interina Gonzalo Román Del Bono.
El exjugador de la Crema se venía desempeñando como coordinador general de las divisiones inferiores y tal como ocurriera en la temporada pasada ante la salida anticipada de Walter Otta, asumió el cargo de entrenador del plantel profesional. Junto a Del Bono están Juan Sabia (DT de la Primera de Liga) y Gabriel Bessone. El preparador físico, Eduardo Gentile y Marcelo Ratti como entrenador de arqueros.
Del Bono, con el primer equipo celeste, suma un triunfo y dos derrota. El año pasado dirigió los últimos tres partidos ante la partida de Otta.

La ‘Crema’ volvió ayer por la tarde a los entrenamientos y mientras la dirigencia trabaja en la contratación del nuevo entrenador, se pudo confirmar que el domingo en Mendoza, vs Independiente Rivadavia (a las 17hs), el equipo será dirigido por el cuerpo técnico interino. Llegue quien llegue tomará las riendas del plantel profesional tras dicho juego.
La dirigencia tiene un par de nombres apuntados y otros tanto en carpeta. Se reconocieron negociaciones avanzadas y entre la tarde de hoy (o mañana) ya se podría cerrar al sucesor de Forestello. Los que venían circulando, caso Erviti, Villalba, Trullet, fueron descartados por los propios dirigentes.

¿VUELVE IVÁN JUÁREZ?
Uno de los que podría regresar al club es Iván Juárez. El exjugador de la Crema podría convertirse en el próximo mánager. Dicha posibilidad estaría ligada al proyecto deportivo que tienen en mente desde la directiva ante la llegada del nuevo DT.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE