El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo de Paul habría borrado comentarios en las fotos de Camila Homs: “Ahí quedó mucha huella”

ESPECTÁCULO 11/05/2022 Carola Levi
LISWW4UTZNG6FKIWLXT4QK7KLY

Sin lugar a dudas, parece que la vida de Rodrigo de Paul se encuentra plagada de polémicas. Luego de confirmar su separación de la madre de sus hijos, Camila Homs, y confirmar un nuevo romance con Tini Stoessel, el futbolista vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Varias versiones han salido por parte de diferentes medios sobre las relaciones que tuvo Rodrigo de Paul con diferentes mujeres al mismo tiempo. El deportista no solo habría engañado a su mujer con la cantante argentina, sino que también le habría hecho lo mismo a ambas con la China Suárez.

Pero ahora, cuando todo parecía haberse calmado y Rodrigo de Paul por fin se había reencontrado con sus pequeños hijos, la polémica vuelve a azotar la vida del integrante de la selección argentina. Si bien se encuentra de novio con Tini Stoessel, algunas versiones sugieren que tuvo un encuentro con la ex Casi ángeles.

Durante Socios del espectáculo, Luli Fernández intentó explicar las incongruencias en torno al relato del futbolista: “Antes del Wanda Gate, De Paul tuvo un romance con La China que después quedó opacado y él salió a desmentir”, arrancó la panelista con respecto a Rodrigo de Paul.

Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo, se tomó el tiempo de intervenir en la anécdota: “Él negó todo cuando se enteró que Eugenia estuvo con Nicolás Furtado. Ahí quiso correrse”.

Ante el comentario del periodista, Luli Fernández prosiguió: “A raíz de este supuesto encuentro de Rodrigo de Paul y La China en Madrid, volvimos atrás en el tiempo para ver qué pasaba en las redes, porque ahí quedó mucha huella. Hay posteos de Camila Homs donde, en teoría, él ya salía con Tini, pero igual dejó comentarios”.

Según la panelista, hay algunos hechos que no llegan a coincidir con las fechas de la narrativa oficial. Por medio de la pantalla, Luli Fernández se encargó de mostrar una captura del 11 del julio, cuando Argentina se consagró como campeón de la Copa América, y el comentario de Rodrigo de Paul se destacaba debido a que estaba expresamente dirigido a su familia.

“Está Rodrigo besando la copa, parace un amor todo, pero ese comentario lo borró”, señaló la panelista mientras enseñaba la captura de pantalla.

También habría hecho lo mismo en un posteo de agosto del año pasado, cuando supuestamente salía con Tini. “Pone ‘cinco años maravillosos con mi mejor equipo. Vamos por más’. También, eliminado. De Paul fue súper desprolijo, No cierran las fechas y ella está enojadísima con él”, remató nuevamente Luli Fernández.

Como última prueba, la integrante de Socios del espectáculo destacó que, cuando nació su hijo de tan solo nueve meses, Rodrigo de Paul había comentado “es un montón” con emojis de corazón y, tiempo más tarde, volvió a eliminar la evidencia.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE