El look casual de Luisana Lopilato mostrando su pancita de embarazada: “Mami canchera”

ESPECTÁCULO Por Carola Levi
I6PSDHT6Q5HL5DH5IWXHG7ICFU

Luisana Lopilato transita su cuarto embarazo con mucha alegría e ilusión. La actriz, ex Rebelde Way y Casados con Hijos, está más que preparada junto a su esposo Michael Bublé para recibir a su cuarta hija, que se sumará a sus hermanitos Noah, Elias y Vida.

El hecho de estar embarazada, lógicamente, no le impide lucir sus looks en sus redes sociales para que sus seguidores comenten. A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de seis millones de internautas siguiéndola, la actriz posó con un nuevo outfit.

En esta ocasión, Luisana Lopilato optó por un look descontracturado y casual. Blazer claro y finito, top y pantalones negros y luciendo su pancita de embarazada con orgullo, la rubia posó para la cámara y fue furor en las redes sociales, provocando todo tipo de comentarios en el posteo.

Habló de más
En una reciente entrevista con PrimiciasYa, Darío Lopilato, hermano de Luisana y ex compañero de elenco en Casados con Hijos, habló del embarazo de su hermana. Con mucha ilusión por un nuevo miembro de la familia, Darío se mostró más que feliz por la noticia.

Sin embargo, el actor “se fue de boca” y terminó hablando de más. Y es que Darío terminó revelando sin quererlo el sexo del próximo bebé que tendrán Luisana Lopilato y Michael Bublé antes de que los propios protagonistas lo pudieran confirmar.

“Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana. Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con mi hermana Daniela. Yo soy de hablarles y jugar con ellas”, confesó Darío, revelando que será una nena la que llegará al mundo en unos meses como la cuarta hija del matrimonio de la actriz y el cantante.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar