El sincericidio de Santi Maratea sobre su vida sentimental: “Siempre estoy enamorado”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
GJHT7WE6DVHEZFKVFC2F3H7QWQ

De un tiempo a esta parte, la figura de Santi Maratea fue acrecentándose a medida que se ponía al frente de distintas campañas solidarias a través de las cuales juntaba sumas millonarias en tan solo horas.

El afán de Santi por ayudar a los que menos tienen o a aquellos que lo perdieron todo contagia a miles y miles de personas que deciden aportar su granito de arena en cada una de las iniciativas.

Pero lo cierto es que más allá de utilizar activamente sus redes sociales para activar las colectas, el influencer también acostumbra a mostrarse distendido en su vida cotidiana.

En efecto, en las últimas horas apeló a su cuenta oficial de Instagram para tener un mano a mano virtual con sus millones de seguidores. Mediante la opción “Estoy quemado, pregunta algo”, Matatea permitió que su fandom evacúe las dudas que suscita su persona.

“De Australia wacho, te pregunto si mi novia me está cagando con vos porque te escribe siempre”, fue la primera consulta que recibió, en un claro tono jocoso por parte del internauta.

“Mirá, ella te re quiere a vos. Es lo único que te voy a decir. Ella siempre me habla maravillas de vos. Sé que sos un buen tipo, y te mando un gran saludo”, replicó Santi, en el misma línea que la persona que preguntó.

Sin embargo, al bromear acerca de su vida sentimental, la siguiente pregunta estuvo vinculada a la vida privada del joven, que es una faceta suya que no suele mostrar en redes.

“¡Santi, habla de tu vida amorosa! ¿Estás enamorado?”, quiso saber el seguidor o la seguidora. “¿Qué quieren que hable de mi vida amorosa? Sí, siempre estoy enamorado y pues... me la paso bien”, contestó Maratea sin sentir ningún tipo de prurito por la profundidad del interrogante.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar