El tiempo - Tutiempo.net

Con DT interino, la 'Crema' se prepara para visitar a Independiente Rivadavia

DEPORTES 12/05/2022 None None
multimedia.normal.b4bac695924d7908.41746cc3a97469636f2d46c3ba74626f6c5f6e6f726d616c2e77656270

Mientras la cuestión del técnico sigue siendo el tema principal en Atlético de Rafaela, el DT interino Gonzalo Del Bono comenzó a perfilar un equipo para el partido del domingo, ante Independiente Rivadavia, en Mendoza.

En el entrenamiento de ayer por la mañana en el predio ‘Tito’ Bartomioli paró a: Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Guido Milán, Agustín Bravo y Jonás Aguirre; Emiliano Romero; Agustín Costamagna, Facundo Soloa, Marco Borgnino; Gonzalo Lencina; y Claudio Bieler.
Después, el técnico ordenó el ingreso de Ayrton Portillo por Costamagna y hubo cambio de esquema y posiciones. ‘Porti’ fue por la izquierda y Borgnino pasó a la derecha mientras que Lencina se paró en la ofensiva junto al ‘Taca’.

Julio Salvá trabajo diferenciado debido a una molestia muscular que viene arrastrando pero en principios llegaría al juego ante la Lepra mendocina; mientras que el resto de los cambios fueron por rendimientos y/o pruebas: el juvenil Bravo reemplazó a Jonatan Fleita, el uruguayo Romero (ya cumplió con la fecha de suspensión) a Franco Bellocq, Costamagna a Portillo y Borgnino a Diego Cardozo.

Atlético visitará a Independiente Rivadavia, por la fecha 15 de la Primera Nacional, el próximo domingo a las 17hs, encuentro que tendrá el arbitraje principal de Nelson Sosa.

El plantel albiceleste volverá a trabajar en la mañana de hoy en el predio, estando previsto viajar el viernes por la noche rumbo a Mendoza.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE