Zaira y Wanda Nara se van de viaje de “solteras” a Europa: el destino elegido en plena separación

ESPECTÁCULO Por Carola LEVI
WJQINNV6D5DUJMIP4FVFQ34BPI

Zaira Nara y Jakob Von Plessen están separados. Las múltiples versiones sobre una ruptura fueron confirmadas por Pampito en Momento D, el ciclo conducido por Fabián Doman que se emite en eltrece.

Lo cierto es que Zaira busca consuelo y despejarse de la situación, y está planeando un viaje rumbo a Europa. Sin embargo, no lo hará sola porque su hermana Wanda estará presente, y ya delinearon un plan para poder hacer el viaje.

“Ella ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza. Para esto ellas tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica”, detalló el panelista.

Además, Pampito añadió que Colosimo oficiará de niñera para que sus hijas puedan irse de viaje. “La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van ‘de solteras’ a Ibiza”, explicó.

¿Le fue infiel?
Pampito señaló también que Jakob Von Plessen le habría sido infiel a Zaira Nara. “Se habla de una tercera. A mí me dicen que tiene que ver con el escándalo de Mauro. Ellos estaban todos juntos, las hermanas se fueron de vacaciones y dejaron a los chicos con Nora. Los dos cuñados se quedaron en París y le dijeron a Nora, nosotros nos vamos a cazar. Lo que saltó con el tiempo es que en realidad tuvieron una ‘salida de hombres’”, explicó el panelista.

Posteriormente, Karina Iavícoli explicó en Socios del Espectáculo (eltrece) que la mujer en cuestión sería Jimena Buttiglienglo, una modelo cordobesa. “La información que yo tengo es que él no estuvo solo, sino con una persona a quien conoce desde hace muchos años y con quien ha tenido relaciones y encuentros intermitentes antes de conocer a Zaira”, explicó Iavícoli antes de dar a conocer que era la modelo.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar