El tiempo - Tutiempo.net

Frente al espejo, Antonela Roccuzzo la rompió con su look coral y combinó hasta la funda del celular

ESPECTÁCULO 13/05/2022 Julia Vosco
M6QJI7WKXFFRFHKNRQUSTEAGKI

Si hace años Antonela Roccuzzo marca tendencia en el mundo de la moda, desde su llegada a París junto a su pareja se convirtió en una verdadera influencer en las redes sociales. Cada publicación que realiza da que hablar por sus increíbles looks. La esposa de Lionel Messi impone estilo y glamour, utilizando las mejores marcas, aunque siempre le pone el toque argentino que hace que todas se identifiquen con ella e intenten seguir sus pasos.

La madre de Thiago, Mateo y Ciro suele compartir a través de su Instagram detalles de su intimidad familiar, pero también tiene tiempo para mostrar los detalles fashion que la hacen ser la elegida de grandes firmas de moda.

Instaladísima en Francia, este jueves volvió a causar furor en las redes con un look formal, el cual estaba conformado por un top blanco, un pantalón de vestir color coral y unos zapatos rosados brillantes, en jugo con la prenda inferior y hasta la funda del celular. Se la podía observar frente a un espejo posando, mostrando el outfit en su totalidad.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE