El tiempo - Tutiempo.net

El conmovedor homenaje de Benjamín Vicuña para su hija Blanca en el día que cumpliría 16 años

ESPECTÁCULO 16/05/2022 Julia VOSCO
L6NZFIHGMVEPPCWL4NI4U3M6YY

Todos los 15 de mayo es un día inolvidable para Benjamín Vicuña y Pampita, ya que su hija Blanca cumpliría años.

Hoy hubiera cumplido 16 años, y el actor aprovechó para homenajearla con un tierno posteo en sus redes y soltó globos al cielo mientras está de viaje por Nueva York.

En un video que compartió, se pudo ver el momento que suelta los globos, blancos y con forma de corazón.

“Feliz nacimiento, Blanca”, escribió mientras lanzaba al cielo una docena de globos, unas horas después de haberle dedicado una conmovedora carta.

“Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños”, escribió emotivo.

Una de las hijas que tuvo junto a Pampita, falleció el 8 de septiembre de 2012, cuando tenía 6 años.

Con un video en la playa, Vicuña le dedicó: “No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15. Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre. En el horizonte se confunde la línea del tiempo o el tiempo se funde en el horizonte. Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris”.

El actor chileno había dicho en PH, Podemos Hablar: “Tengo una imagen y de un atardecer de una hora mágica con mi hija en la playa y siempre la veo porque creo en los reencuentros y es lo más cercano que tengo y es como me lo imagino, con esa brisa, ese océano, con esas caras que por la hora del día y de la luz se ven más allá de lo que aparentan ser”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE