El tiempo - Tutiempo.net

“Tuve miedo”, el desgarrador relato de Cris Morena sobre cómo intentó vivir tras la muerte de Romina Yan

ESPECTÁCULO 16/05/2022 Carola Levi
W6JHQS3Q55BJNKORETJPMJN4KY

El 28 de septiembre de 2010, Romina Yan fallecía como consecuencia de un aneurisma, de forma repentina, y todo fue tristeza para sus admiradores de las tiras juveniles que protagonizó y, mucho más, para su madre Cris Morena, que la recuerda a cada instante.

En los últimos días, en el marco de una entrevista, la productora y creadora de históricos éxitos infantiles y juveniles, se volvió a pronunciar al respecto y abrió su corazón una vez más. “Entré en un espacio mío que no conocía”, reconoció Cris Morena a La Nación.

“Nada combinaba y ahí sí tuve miedo”, contó la mamá de Romina Yan, sobre los momentos posteriores a su repentina muerte. “Fue un dolor tan agudo, que todo me provocaba mucha, mucha, angustia”, reconoció Cris Morena.

Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, tenía 36 años y tres hijos cuando se produjo su inesperada muerte. “Me decían que vaya a ver a tal persona o participe en tal grupo que me iba a ayudar”, relató la artista sobre los consejos que recibió.

“Hice todo y nada funcionó”, añadió Cris Morena. “Lo que sí funcionó fue el amor de mis nietos y tener que estar bien para ellos”, reconoció la mamá de Romina, sobre las cosas que le hicieron bien para poder salir adelante. Tras ello, hizo referencia a un viaje que concretó a Berlín: “Tenía aprehensión por lo que habían hecho con los judíos”, indicó; y añadió: “Y pensé ‘si esta ciudad se recuperó, yo también puedo hacerlo’”.

Hace un tiempo, en otra de las entrevistas que Cris Morena brindó, reveló: “Yo creo que la gente no se va cuando vive en uno”, reflexionó. “Como que las personas se van de viaje, pero están adentro de uno”, sostuvo sobre la figura de su hija.

“Ella, tanto a mi, como a mis nietos y a la gente que ama, nos da señales permanentes de todo”, reveló Cris. “Yo creo que está en las mariposas y los colibríes”, sumó y contó: “Yo vivo en la ciudad y tengo mariposas y colibríes”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE