El tiempo - Tutiempo.net

Murió el rapero Lil Keed a los 24 años de edad

ESPECTÁCULO 16/05/2022 Julia VOSCO
FXXZHDWTQ5B2FDG5R4HNX56DSM

Lil Keed, un rapero norteamericano en ascenso oriundo de Atlanta, falleció de forma repentina el viernes 13 de mayo. El artista iba a presentarse en el festival de música de Charlotte, Carolina del Norte.

Su fallecimiento fue confirmado por su hermano, Semaja Render, en las redes sociales. Semaja también es un rapero conocido por el nombre de Lil Gotit.

En su cuenta de Instagram el hermano de Lil Keed publicó una historia que decía: “¿Por qué hermano? ¿Por qué me dejas hermano?”, junto a una seguidilla de emojis de llanto, y etiquetó al famoso rapero.

Luego, en otro posteo, Lil Gotit escribió: “No puedo creer que te haya visto morir hoy, hermano. Hice todos mis gritos. Sé lo que quieres que haga y eso es difícil para mamá, papá, nuestros hermanos, Naychur y Whiteboy”.

Lil Keed era el menor de siete hijos, y tenía una hija pequeña llamada Naychur. Según informa TMZ, el rapero falleció el viernes por la noche, alrededor de las 10 PM en el hospital de Burbank. No se han dado datos sobre la causa o la forma de la muerte y las autoridades se encuentran investigando el caso.

El artista era miembro del controvertido sello YSL de Young Thug, pero estuvo involucrado en la acusación reciente en Atlanta que llevó a que Gunna , Young Thug y otros 26 asociados de YSL fueran arrestados, acusados de delitos violentos, incluyendo el asesinato, el asalto agravado con un arma letal y el robo a mano armada. Tras la redada y los arrestos, Keed publicó una declaración afirmando que YSL no era una organización criminal.

Su carrera musical comenzó en 2019 con el lanzamiento de su álbum debut “Long Live México”, que contenía los exitosos temas “Oh My God” y “Nameless”. Con ese último logró alcanzar el puesto 42 en la lista Billboard Hip Hop/R&B Songs Airplay.

Tras el anuncio de su muerte, cientos de fans comenzaron a lamentar su pérdida en las redes. Uno de las primeras publicaciones fue la de la estrella del rap rock Lil Gnar, quien expresó su dolor en Twitter. “No puedo creer que esté pasando esto”, escribió. “Me pongo enfermo del estómago. Mi hermano era un tipo de buen corazón”, dijo Gnar, autor de “My Bruddas” y “Stick Baby”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE