El tiempo - Tutiempo.net

Una heladería cargó a Enzo Copetti tras la derrota de Racing ante Boca: el fuerte enojo de su novia

DEPORTES 16/05/2022 None None
7Y2G33S34VAM7DTGNAWQFASWLQ

A pesar de su buen partido, Enzo Copetti fue uno de los futbolistas de Racing que fallaron un penal en la eliminación ante Boca por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Y horas después de quedar afuera a manos del Xeneize, el delantero de la Academia pidió helado junto a su novia, Araceli Bonino, y recibieron una cargada por parte de la heladería que no les gusto en absoluto: las cucharitas que les enviaron eran una azul y otra amarilla.

Incluso la mujer demostró su enojo a través de una historia de Instagram, en donde apuntó directamente contra el club de la Ribera. “Pedís helado y te mandan esto. ¡Por fin tuvieron una alegría, muertos! Ojalá lleguen al arco en la final”, escribió, junto a una foto del pote de helado con las cucharitas que tenían los colores de Boca. Además, mencionó a la heladería ubicada en Hudson.

Araceli compartió los insultos que recibió de algunos usuarios anónimos y les dejó un mensaje: “Dejemos de usar la palabra ‘mogólica’ como insulto. Porfa, dos dedos de frente. Todo el que me conoce sabe que odio que la usen para insultar. Deja en evidencia que no vales una mierda como persona. Es completamente innecesario usarla”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE