El tiempo - Tutiempo.net

Leandro Santoro cuestionó la interna en el Gobierno: «La gente está harta»

POLÍTICA 17/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
1-1024x576

Leandro Santoro se refirió a los problemas dentro del oficialismo y lo que le genera a la gente ver el crecimiento de la interna. El legislador por la Ciudad de Buenos Aires se expresó sobre las discusiones que tiene su fuerza política. Al respecto pidió que se culmine con las acusaciones cruzadas para que de una vez por todas se enfoquen en los problemas más importantes de la sociedad.

El diputado del Frente de Todos se metió de lleno en la grieta que está atravesando el Gobierno nacional. Pese a que siempre se mantuvo distante de las luchas por parte del albertismo y el kirchnerismo, se exaltó al vislumbrar que lejos está el fin. Llamó a los dirigentes de la política a que escuchen las necesidades de los argentinos ya que observa gran desencanto.

«Siempre es más preocupante la situación natural, la política debe enfocarse en lo importante. La gente tiene miedo de dos cosas: que no se resuelvan los conflictos que están pendientes y que vuelva la derecha«, explicó Santoro en Conflicto de Intereses por C5N. El parlamentario siempre se lo vio intentando mediar entre las partes beligerantes y esta vez reclamó lo mismo pero de una forma más tajante.

En su análisis recomendó «bajarle el tono» a las disputas que está ocurriendo en el Frente de Todos. Aseguró que a la población «le rompe las bolas» observar como se dirimen los problemas sociales entre los líderes de la política. En consecuencia sostuvo que nota irritación social al ver «a políticos hablar sobre problemas de políticos».

«Acá faltan tres R: responsabilidad, racionalidad y reacción», agregó. Por último remarcó cuáles son los problemas actuales del país y la política. «Hay dos discusiones centrales: la de superficie, por la distribución del ingreso; la de profundidad, por la concepción del poder», explicó. Además todas estas cuestiones, para Leandro Santoro, podrían complicar la reelección en 2023 con temor al regreso de Juntos por el Cambio.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE