El tiempo - Tutiempo.net

Marcela Tinayre perdió un objeto millonario durante los Martín Fierro: “Se le había caído”

ESPECTÁCULO 17/05/2022 Carola Levi
Y4CCBKO2BBDOPGMFWS7UX7Z6SA

Luego de tanta espera, volvieron los Martín Fierro a la pantalla de la televisión argentina con una noche cargada de celebridades y emociones. El gran ganador fue Masterchef Celebrity que se llevó el oro y además el reconocimiento como mejor reality y mejor producción integral.

Los premios más importantes del espectáculo dejaron varios momentos que dieron que hablar en las redes sociales: desde el reencuentro entre Susana y Mirtha hasta el blooper de Jessica Cirio con su vestido y el beso entre Lali y Mariana Genesio Peña.

Uno de los que estuvo presente en los Martín Fierro fue Benito Fernández, que este lunes visitó “La puta ama”, el nuevo programa de Florencia Peña en América, para analizar los mejores looks.

“Mucho brillo, parecía que el dress code decía ‘brillos’ porque todo, desde sacos, pantalones, polleras, tops, todo con brillos. En el make up, piedras pegadas en los maquillajes, purpurina”, dijo el diseñador.

El especialista en moda opinó que “el brillo hizo que saliera afuera toda esa oscuridad que tuvimos durante los dos años de la pandemia”. Según él, los famosos eligieron mucho el plateado y faltó algo más de color en los looks.

Benito contó que siempre fue para acompañar a alguna celebridad, pero este año fue la primera vez que asistió como nominado a los Martín Fierro. “Me hice fotos con todos y lo que le pasó a Jesica Cirio me enteré a los pocos minutos”, dijo sobre el incómodo momento que protagonizó la modelo.

Sin embargo, uno de los datos que más llamó la atención tiene que ver con Marcela Tinayre y un objeto millonario que llevaba puesto. “Voy a saludar a Mirtha y estaba Marcela que se le había caído un broche de esmeraldas y lo encontró de pedo”, reveló el diseñador de alta costura.

Entre risas, contó cómo fue el divertido diálogo con la hija de Mirtha que le pidió ayuda para encontrarlo. “Yo la aconsejé bien, porque estaba tan borracho que le dije, ´mirá, yo con el pedo que tengo se te va a perder seguro´”, cerró Benito Fernández.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE