El tiempo - Tutiempo.net

Mica Viciconte mostró su cuerpo tras el nacimiento de Luca: “10 días después”

ESPECTÁCULO 17/05/2022 Julia VOSCO
VS35MTAQWFGLZFJO5QMAU3FUAA

El nacimiento de Luca ha abierto un nuevo capítulo lleno de felicidad y amor en la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Desde el que se conoció la noticia de la existencia del bebé, la pareja no paró en llenar sus redes sociales de contenido relacionado con él. Pero ahora que se encuentra al fin con ellos, los padres no pueden dar más de alegría y continúan con sus usuales posteos en torno el recién nacido.

 La llegada de Luca Cubero no solo emocionó a Mica Viciconte y al exfutbolista, sino también a todos los integrantes de su familia. Desde las tres hijas que Fabián Cubero tiene en común con Nicole Neumann, su expareja, hasta a las mascotas de la casa, Frida y Aloha, no han podido más de alegría por haber conocido al fin al pequeño recién nacido.

Ahora, mientras aprende a manejar su nueva rutina como mamá primeriza, Mica Viciconte comparte cada momento único e incomparable que está viviendo con su hijo. Asimismo, documenta cada experiencia que el pequeño obtiene en sus primeros días de vida.

Sin lugar a dudas, los seguidores de la joven la han llenado de comentarios de mensajes de cariño, emojis y hasta halagos con respecto a su nueva vida como madre. Aunque también han dejado algunas críticas, Mica Viciconte parece no darle importancia, y continúa como si no sucediera nada.

Luego del duro parto que tuvo que soportar para poder conocer a Luca, la ex Combate ha decidido mostrar los cambios que su cuerpo ha sufrido en tan solo 10 días. Pese a que en el embarazo estos suceden progresivamente, Mica Viciconte se ha sorprendido al notar cómo quedó tras dar a luz.

Emocionado por todo lo que está experimentando, la joven ha decidido compartir cómo está tras haber dado a luz a Luca Cubero: “10 días después del nacimiento”, escribió Mica Viciconte junto a una imagen de ella frente al espejo de su baño.

Fuente: la100.cieradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE