El tiempo - Tutiempo.net

"Pinta para autopista": el entubado de calle Tucumán

RAFAELA 18/05/2022 R24N
LVKWCFUELFEBTFVO5DO5HSBNC4

Las demoras en en la obra de calle Tucumán son muchas y los frentistas se quejan día a día. Los plazos de ejecución de la obra no son los esperados y el Intendente recorriendo la misma se dirigió a los frentistas, que a esta altura poca paciencia es la que tienen.

CASTELLANO A LOS FRENTISTAS

“Le seguimos pidiendo paciencia a los vecinos frentistas que saben que en el futuro todo es para mejor, ya que va a solucionar los problemas de anegamientos del centro, de calles Sarmiento, San Martín, Tucumán, Ameghino, Dentesano, prácticamente de todo el barrio 30 de Octubre. Es una obra muy compleja y por eso también estuvo tantos años sin encararse”, completó el Intendente.

Por su parte, la secretaria de Obras y Servicios Públicos remarcó la importancia del nuevo entubado: “Tuvimos la oportunidad de bajar a la excavación y dimensionar la profundidad y la importancia de este entubado. Es una obra de ingeniería muy interesante porque estamos hablando de 1.000 metros de entubado de hormigón armado que transita por la calzada, iniciándose por Brasil con un ancho de 3,5 metros, y finalizando en bulevar Santa Fe, con un ancho de 2 metros; es decir, que va variando en ancho y en profundidad”.

“Y si bien sabemos que es una obra compleja porque estamos en un sector céntrico, donde se desarrollan muchas actividades económicas y en una arteria muy transitada, está teniendo un avance dentro de lo que estaba proyectado”; concluyó Bárbara Chivallero.

Es de esperar que quienes tienen la responsabilidad de la misma "apuren un poco el trámite" y los tiempos prometidos , que ya no se pueden cumplir, se acerquen a lo oportunamente dicho.

El Intendente tendría que tomar el caso con la seriedad que se merece, ya que hay frentistas que tienen comercio y a esta altura poco les falta para tener que "cerrar las puertas".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE