El tiempo - Tutiempo.net

Confundieron a Luciano Pereyra con un turista y le pidieron que les tome una foto

ESPECTÁCULO 18/05/2022 Julia VOSCO
SFK6CLFCLBEJTNWXV2WWCD2TIQ

El cantante Luciano Pereyra está viviendo uno de los momentos más apreciados por todo músico, cuando se encuentra de gira por algún lugar del mundo. Es que, esta vez, el artista estaba disfrutando de las calles de Madrid y un extraño episodio lo sorprendió.

El video del momento de la confusión fue capturado por otra persona que registraba todo con su celular. Si bien el cantante es reconocido entre sus colegas y tiene muchos años de trayectoria, lo cierto es que no todas las generaciones, en el exterior, conocen la música de Luciano Pereyra.

¿Qué fue lo que sucedió? es que el cantante estaba disfrutando del paisaje europeo, mientras aparecen en escena una pareja de adultos, que lo ven y le piden, como suele pasarle a las personas que viajan por bellos lugares turísticos, que le tomaran una foto.

https://youtube.com/shorts/P9LKIWxizGM?feature=share

Al ver a Luciano Pareyra, la pareja se acerca y, seguramente, al ver su “sonrisa de bueno”, simpático, como suele verse, confiaron en él para que les sacara una foto junto al paisaje, de fondo.

El video del atípico momento en la vida de Luciano Pereyra, al menos, dentro del territorio argentino, fue difundida a través de la propia cuenta de TikTok del intérprete. Allí, el video, de muy poca duración, volvió locos a sus fans, que celebraron el momento en el que el cantante oficia de fotógrafo.

“Y, un día, iniciamos nuestra primera gira en España!”, expresó el famoso cantante y remató: “Que lindo, ¿¿¿no???”. El clip tuvo más de 75 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus más fervientes fanáticos y fanáticas que no dejaron de celebrar su felicidad junto a él.

“¡Después de un día maravilloso en Madrid ahora si a descansar! ¡Ha llegado la hora, es tiempo de encontrarnos, mirarnos, y abrazarnos en la voz!”, escribió junto a la postal que lo muestra a Luciano Pereyra sentado en el banco, descansando con sus lentes de sol.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE