Así quedó por dentro el departamento de Felipe Pettinato tras el feroz incendio

ESPECTÁCULO 19 de mayo de 2022 Por Julia VOSCO
243YWEPSONFDBJ7BB4OES2QIUI

Este pasado lunes, el departamento de Felipe Pettinato se vio destruido a causa de un incendio iniciado en el mismo. Allí mismo murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, quien se encontraba acompañando al hijo del icónico conductor.

Tras el terrible suceso, el joven de 29 años fue internado en la clínica Zabala bajo custodia policial hasta que se determine si el incendio en su departamento fue provocado intencionalmente, o no. De acuerdo a lo que se pudo determinar, el fuego se desató alrededor de las 23.40 en el living del inmueble ubicado en la calle Aguilar 2390.

Cuando los servicios de emergencia ingresaron al departamento de Felipe Pettinato se encontraron con el neurólogo sin signos vitales, debido a la intoxicación de monóxido de carbono. Además, en el lugar se encontraron con otros dos jóvenes que debieron ser trasladados al hospital Pirovano por inhalar el mismo gas.

Durante la noche de este miércoles, Rolando Barbano se encargó de compartir algunas de las fotos del departamento de Felipe Pettinato por dentro luego del incendio. Las imágenes, las cuales resultaron impactantes para los televidentes, muestran el gran daño que provocó el fuego: paredes totalmente negras, electrodomésticos quemados, y la estructura de lo que fue un sillón, entre otros detalles.

“Los peritos están cada vez más cerca de concluir que fue un incendio intencional. El fuego se habría iniciado en los pies del médico que murió, sospechan que pudo haber sido rociado con alcohol”, comentó Rolando Barbano durante su aparición en Telenoche.

Por el momento, no ha trascendido más información con respecto al hecho debido a que la investigación sigue en curso. Una de las primeras hipótesis que surge del informe preliminar realizado por peritos del cuerpo de Bomberos porteño, sostiene que el fuego comenzó producto de un “elemento ígneo”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar