El tiempo - Tutiempo.net

“Menu infantil”: El supuesto almuerzo entre la China Suárez y Rusherking fue cuestionado en las redes por lo que comieron

ESPECTÁCULO 19/05/2022 Julia VOSCO
EN7BNTB3UJGPNJOGLQCSFHOMBQ

Los últimos días el mundo de la farándula estuvo hablando del supuesto romance entre la China Suárez y Rusherking, quienes tuvieron un encuentro cercano en la fiesta de los Premios Martín Fierro 2022 y tras ese episodio el joven artista habló sobre el acercamiento que tuvo con la actriz. Cabe recordar que los primeros encuentros entre ellos, según trascendió, fueron en España, y en los últimos fines de semana en la Argentina, donde en una ocasión incluso se los vio comiendo una hamburguesa y, en otro, en un restaurante de la Costanera.

El joven nacido en Santiago del Estero fue consultado por LAM al respecto. En un principio habló sobre su presente musical, ya que hará una presentación en el Luna Park, y también comentó sobre su participación en el recital de su amigo Duki en el estadio de Vélez. El cantante intentó no hacer referencia al romance con la China Suárez y aseguró querer mantener “oculta” su vida privada, aseguró ser “un caballero”. Sin embargo, antes de despedirse del frente a frente con la prensa, con una sonrisa dijo: “Me fui mundial. Nada más voy a decir eso: ¡Me fui mundial!”.

Tras lo que pareciera ser una confirmación del incipiente affaire entre la China Suárez y Rusherking, el joven subió una historia a Instagram y muchos aseguran que almorzaron juntos en la casa de la actriz. ¿Por qué? El cantante publicó una imagen de un plato de milanesas con salsa ketchup y notaron un particular detalle: un mantel rayado verde y blanco que, casualmente, es muy parecido a uno que tiene la artista.

Rápida de reflejos, Estefi Berardi despejó las dudas al afirmar: “Rusher comiendo en la casa de la China”. El tweet de la panelista no pasó inadvertido entre sus seguidores que se prestaron a todo tipo de bromas e hicieron hincapié en el menú.

“La verdad que ese menú infantil sí que se puede ver”, comentó Juariu. “La tristeza que me dan esas milanesas sin guarnición, que te costaba hacer un purecito, una ensalada, un tomate partido aunque sea, me parte el alma”, opinó una seguidora. “Se va a pelear con Rufi por el postrecito”, señaló otro.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE