El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel mandó al frente a su hermano Fran: “Ya estuvo con todas mis amigas”

ESPECTÁCULO 20/05/2022 Julia VOSCO
NMEGHJTFNNA6JCCSJYPHJAJJMU

Este jueves, Tini Stoessel rompió el silencio y brindó una entrevista a “LAM” (América) durante la previa de una serie de shows que la cantante comenzará a brindar desde mañana. Por supuesto que el tema más esperado, su romance con De Paul, no estuvo dentro del guión ni fue consultada al respecto.

Aunque si brindó respuestas a temas más que interesantes como los invitados famosos que irán a sus shows, su relación con Lali Espósito, la recuperación de su papá y como se lleva ella con Fran, su hermano menor

Todo comenzó cuando Tini hablaba sobre como durante este año comenzó con una psicóloga y destacó que tiene un gran circulo que la ayuda a contenerla. “Creo que haber estado expuesta desde que sos tan chica, y haber recibido tantas críticas, como cosas lindas, a veces te da vuelta la cabeza. Te curte pero también en algún punto si no estás acompañado de una buena manera y no tenés los valores, el amor y el foco bien puesto; te puede destruir”, indicó la artista.

En ese contexto, Ángel le consultó sobre quienes eran esas “personas” que la ayudan constantemente. A lo que Tini ejemplificó con sus padres, sus amigos y su hermano Fran. “Con él me llevo increíble, somos casi mellizos y tenemos una relación recontra linda” definió.

Ante las consultas del conductor de “LAM” sobre si eran de ‘pelearse’ o ‘tener celos’, Tini las respondió diciendo que eran cosas que ocurrían cuando eran más chicos. Sin embargo, cuando parecía que dichas preguntas habían quedado contestadas, la artista: “Ya estuvo con todas mis amigas, imaginate”, generando la sorpresa de todo el estudio.

“Ya probó todo el catering”, le respondió entre risas Ángel de Brito.

Francisco Stoessel tiene 26 años y es el menor de los hijos de Alejandro y Mariana. No obstante, en parte gracias a su hermana, también se ha vuelto famoso en el ámbito.

Fuente: la100.cienradios.com


 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE