Zaira Nara rompió el silencio por su separación de Jakob von Plessen: “Me duele que inventen que lo encontré siéndome infiel”

ESPECTÁCULO 20 de mayo de 2022 Por Julia VOSCO
7W23I2IF2BHNXJ44QOUBBMW4DE

Desde hace varios meses que la relación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen se ha visto deteriorada producto de la polémica del Wandagate, donde el hombre habría ayudado al jugador del PSG a encontrar con la China Suárez. Si bien era algo que iba a suceder tarde o temprano, nadie se esperaba que se diera a conocer que el empresario le había sido infiel con una modelo.

Tras darse a conocer el supuesto affaire entre Jakob von Plessen y Jimena Buttigliengo, comenzó a generarse un gran escándalo dentro del mundo del espectáculo debido a las diferentes versiones que se iban conociendo sobre el caso. Pese a que la modelo cordobesa había salida a desmentir que nunca había estado con la pareja de Zaira Nara, los medios seguían sosteniendo que esta había sido víctima de una infidelidad por parte del padre de sus hijo

Cansada de la situación, Zaira Nara decidió comunicarse con Pía Shaw, quien leyó durante la emisión de LAM de este jueves los mensajes que le había enviado la joven: “Zaira me dice ‘me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira’”.

Además, por medio de la panelista, Zaira Nara aprovechó para salir en defensa de la modelo cordobesa: “Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto”.

En medio de la emisión de LAM, se aprovechó el tiempo para pasar un audio que Zaira Nara le había enviado a Pía Shaw junto a los demás mensajes desmintiendo la situación: “Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones”.

Y, para cerrar, la hermana de Wanda Nara agregó: “Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema”.

Te puede interesar