El tiempo - Tutiempo.net

Ed Sheeran fue papá por segunda vez

ESPECTÁCULO 20/05/2022 Julia VOSCO
ed-sheeran-sera-papa-por-primera-vez-1000686

Ed Sheeran anunció hace instantes que su esposa Cherry Seaborn dio a luz a su segunda hija. 

"Queremos hacerles saber que hemos tenido otra preciosa nena. Estamos muy enamorados de ella y encantados de ser una familia de 4", escribió el cantante británico en sus redes. Además, publicó una tierna imagen de un par de escarpines sobre una mantita marrón tejida.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya son papás de Lyra Antarctica, quien en agosto de 2020. El anuncio de su nacimiento, el músico lo hizo con una foto muy parecida. También unos escarpines sobre una manta, en ese caso, de varios colores. 

"¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como el bebé se encuentran muy bien y estamos en las nubes. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Mucho amor y nos vemos cuando sea el momento de volver, Ed", contó aquella vez Ed Sheeran.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE