El tiempo - Tutiempo.net

«Una crisis muy difícil»: Fernando «Chino» Navarro cruzó al kirchnerismo y respaldó al Presidente

POLÍTICA 22/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
Fernando-Chino-Navarro

Fernando «Chino» Navarro salió a apoyar a Alberto Fernández en medio de la cruda interna que atraviesa el Frente de Todos. El dirigente social arremetió contra aquellos que quieren entorpecer la gobernabilidad del actual Presidente. El referente del Movimiento Evita no esquivó los problemas que ocasionan las rispideces y aseguró que hay «una crisis muy difícil».

El secretario de Relaciones Parlamentarias se metió de lleno en las disputas oficialistas y bancó a Alberto Fernández. El «Chino» Navarro es una de las personas más cercanas al jefe de Estado y en ese contexto criticó al ala del kirchnerismo que conduce Máximo Kirchner y su madre, Cristina. «No hay que pedir permiso para hacer política», subrayó según NA.

A continuación quiso dar un ejemplo futbolero para explicar lo que sucede dentro del Frente de Todos: «Si se juega en equipo, aunque no nos caigamos simpáticos, tenemos posibilidades de ganar. Si nos peleamos entre el arquero y el 2 y en un córner el 2 empuja al arquero, seguro que es gol del contrario«, añadió el dirigente social.

Por otra parte hizo mención a el regalo que le hizo Gerardo Martínez, líder de la UOCRA, a Alberto Fernández. «Cuando Gerardo Martínez le regala la lapicera, yo me sonreí. Pero si Alberto Fernández no tuviera decisión, ¿hubiese firmado el acuerdo con el Fondo, lo hubiese mandado al Congreso contra la opinión expresa de Máximo Kirchner? El acuerdo con el Fondo salió», comentó.

Fernando Navarro se sumó al tren de los albertistas que, ya cansados del silencio, salen a responderle al kirchnerismo. Ya lo habían hecho, primeramente, Martín Guzmán y Matías Kulfas. Los ministros son los principales apuntados por La Cámpora y el Instituto Patria. Otro que se atrevió a mostrar carácter fue el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Sin embargo el que lleva el estandarte es Aníbal Fernández que se despega cada vez más de la vicepresidenta.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE