Adelanto exclusivo: Carolina Losada lo quiere a Viotti como su vicegobernador

POLÍTICA 23 de mayo de 2022 Por R24N
E9PmqbKWEAsjR_0?format=jpg&name=large

Tal lo que adelantamos la semana pasada, Carolina Losada está dispuesta a disputar la gobernación de Santa Fe contra cualquier candidato propio o extraño, y también estamos en condiciones de adelantar que su preferido para que la acompañe en la formula es Leonardo Viotti. 

Las comunicaciones en los últimos días y luego que saliera nuestra nota fueron más fluidas y representantes de ambos se comunicaron y ya están en el "operativo" gobernación.

Barletta es uno de ellos y como se siente un poco el mentor de Losada ya le dijo a la senadora periodista que la imagen que tendría una formula con Viotti es por demás seductora.

hoy

Las encuestas preliminares que tienen los "carolinos" son por demás alentadores y están seguros de ser imbatibles no solo para ganar cualquier paso, sino para ganarle a cualquier candidato peronista.

"Los más difícil van a ser las PASO, Pullaro se está preparando muy bien, pasadas las primarias Carolina se puede sentir gobernadora, nadie del peronismo le puede hacer frente, están absolutamente desgastados y no tienen posibilidad alguna", nos comentó un "carolino" de la primera hora.

Allegados a Viotti nos respondieron con un sonrisa de mucha satisfacción pero nadie quiso ir más allá, solo un dirigente muy ligado a Viotti y a Bottero nos dijo: "Que conversaron sobre el tema no te lo puedo negar, Leo está seguro de que en esta oportunidad le gana a Castellano y eso lo tiene muy pensativo, por supuesto que la idea lo seduce y mucho", concluyó el dirigente.

El próximo mes seguramente va a ser de definición, Pullaro está recorriendo toda la provincia y Carolina Losada no se quiere quedar atrás, por lo que ahí se podrá ver si la presencia en algún acto de Leonardo Viotti se da como comienzo de una película que algunos ya dan por seguro.

NUESTRO ADELANTO DE LA SEMANA PASADA

Carolina Losada ya le dijo a Mauricio Macri que no piensa ser su compañera de formula en una eventual candidatura presidencial del fundador del Pro por que sus aspiraciones son la de ser candidata a gobernadora de Santa Fe.

Losada dio indicios firmes de que está dispuesta a pelear por la gobernación de Santa Fe aunque hasta ahora se la mencionaba para un cargo nacional y hasta se rumoreó que podría acompañar en una fórmula tanto a Macri como a Larreta. Fuentes del PRO confirmaron que la senadora rechazó acompañar a Macri en una fórmula presidencial.

Lo cierto es que la senadora viene recorriendo la provincia y  todo indica que se orientará para ser la sucesora de Perotti.

Es que Losada, apuntalada por el diputado provincial Julián Galdeano, está alineada al gobernador de Jujuy Gerardo Morales quien en un principio tentó al intendente de Rosario Pablo Javkin para que compitiese por la provincia.

Carolina es nativa de Rosario y en la ciudad más poblada de la provincia su popularidad es mucha, pero en el resto del territorio provincial existe un déficit no fácil de cubrir.

Pensando en cubrir ese déficit y teniendo en cuenta que en Santa Fe capital el mismo se puede solucionar de manera más fácil por la cercanía con Rosario, se apuntó a Rafaela y todas las miradas fueron hacia Leonardo Viotti, un hombre que da el perfil buscado por la gente que asesora a Losada.

En oportunidad que Losada estuvo en Rafaela semanas atrás, la Senadora le dijo a Viotti "en estos días te llamo, quiero hablar algo con vos" , ese dialogo pudo ser escuchado por dos encumbrados dirigentes del JxC, una de ellas fue una mujer que nos pasó inclusive una foto de la charla al oído.

Por lo que sabemos, Losada se comunicó con Viotti y le dijo que lo iban a llamar los asesores de imagen que la Senadora tiene, llamada que se concretó en la semana que culmina.

En esa charla le dieron a Viotti algunos consejos por si esta idea prospera. Nada está firme aún, pero la posibilidad que Leonardo Viotti sea candidato a vicegobernador de Carolina Losada existe y hay gente en el radicalismo de Rafaela que está muy contenta, sobre todo Germán Bottero, que automáticamente se posiciona como el candidato natural para competir con Luis Castellano por la intendencia de la ciudad. 

Te puede interesar