El tiempo - Tutiempo.net

Atlético volvió a perder y el "fantasma" del descenso le respira en la nuca

DEPORTES 22/05/2022 Omar EDEN
multimedia.normal.9a2e83f396437723.3238333134383334315f343838383934303231343534383337365f35303236325

Técnico de debuta gana era en otras épocas. Si alguien pensó que con la renuncia de Forestello se solucionarían los problemas, evidentemente le vendieron "pescado podrido". Hablando de pesado, ya lo dijimos en su momento, es imposible comer salmón cuando la plata alcanza para merluza. El problema de Atlético es la falta de materia prima y materia prima en el fútbol se llama jugadores. Atlético solo puede aspirar a tratar de "rascar" algún punto hasta el receso y a partir del mismo los dirigentes van a tener que "pelar" la billetera y comprar jugadores no ya para tratar de salir campeones, eso es un eufemismo absoluto, una quimera. Atlético lo que tiene que aspirar es a no descender y tratar de mantener la categoría.

Ya habrá tiempo para los replanteos y seguramente algunos dirigentes deberán entender que ya se cumplió un ciclo y que llegó el momento de la renovación, de lo contrario el Federal será una realidad que hasta hace poco tiempo parecía lejana-

LA NUEVA DERROTA

El elenco de barrio Alberdi sigue sin poder ganar y se hunde en la tabla del fondo. Es preocupante el presente del “celeste” tras seis partidos sin conocer la victoria. En esta oportunidad y por el partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional, perdió como local por 1 a 0 ante el conjunto de Caballito.

En un partido por momentos parejo, mal jugado -acorde a las posiciones de ambos en la tabla- y con un polémico arbitraje de Rodrigo López, “La Crema” salió a jugar los primeros minutos del primer tiempo intentando presionar para poder quitarle la pelota al rival y generar peligro, pero se fue apagando poco a poco. En tanto, Ferro intentaba progresar con buen juego, pero se diluían sus posibilidades producto de sus imprecisiones. Así, finalizó la primera etapa con minutos para cada uno y una clara que tuvo un cabezazo de Claudio Bieler. 

Ya en el complemento, Ezequiel Medrán con modificaciones intentó cambiarle la cara al equipo con el ingreso de Romero y Funes, pero, la situación no varió mucho y en un contragolpe, Ferro, abrió el marcador con el tanto de Luciano Giaccone a los 69 minutos. A partir de ahí, Atlético fue más empuje y ganas que buen juego, producto de la desesperación el elenco de barrio Alberdi volvió a apagarse generando una nueva derrota. 

Ezequiel Medran, tendrá mucho trabajo en la semana para cambiar rotundamente la situación y comenzar a salir a flote. La situación preocupa. 

Con información de ADN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE