Frente al espejo y a contraluz: la romántica foto de Nico Furtado y Ester Expósito

ESPECTÁCULO 23 de mayo de 2022 Por Carola Levi
VF53CUJNYJGT7FYDT6XJZYM5MI

Nico Furtado se animó a publicar una foto de su reciente y mediático romance con Ester Expósito, que fue blanqueado hace pocos meses con unas categóricas imágenes a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Pese al perfil bajo que suele mantener, el protagonista de El Marginal se refirió, por primera vez, a su relación con la actriz en febrero. Aunque obvió mayores detalles, el actor dio a entender que vive un maravilloso presente.

En un evento en España, ante las preguntas de los cronistas, Nico Furtado respondió: “Madrid es una ciudad que me gusta mucho. España en general me encanta y también el nivel de producción que hay es muy interesante así que por eso estoy acá”.

“¿Que tu chica sea de aquí hace que te guste mucho más la ciudad verdad?”, le volvieron a preguntar y él respondió con cautela que no prefería hablar de cosas tan personales pero que agradecía que se procuparan por él, que estaba atravesando un momento feliz en su vida.

Luego, el periodista le consultó sobre la posibilidad de coincidir con ella en algún proyecto. A lo que Nico Furtado respondió que le gustaría trabajar con la mayor cantidad de gente posible sin hacer mucho hincapié en tal o cual. “Siempre es un aprendizaje con los que me toque trabajar aquí así que estoy dispuesto a aprender de todo el mundo”, precisó.

Sobre el final de la nota, el actor habló de sus sentimientos hacia Ester y se mostró muy precavido: “De de esas cosas no hablo, yo sé que se interesan por mis sentimientos y lo agradezco porque es muy importante pero no voy a decir nada”. Manteniendo su tradicional hermetismo, Nico Furtado tampoco pudo evitar las preguntas sobre su escueto romance con la China Suárez aunque logró esquivar la situación con tranquilidad.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar