El tiempo - Tutiempo.net

El descargo de Marcos Rojo tras las críticas por fumar en plena cancha

DEPORTES 23/05/2022 None None
ZYRHYFBXOFBRTJHSDXEFL2JGBI

Tras vencer a Tigre por 3-0 en la final que se disputó el domingo por la Copa de la Liga Profesional 2022, Marcos Rojo estuvo en boca de todos por su polémico festejo post partido: pizza, cerveza y un cigarillo en mano. Su actitud le valió un aluvión de críticas, pero el defensor de Boca Juniors enfrentó los cuestionamientos con un desopilante posteo a través de sus redes sociales.

A través de sus historias de su cuenta de Instagram, donde acumula tres millones y 600 mil seguidores, Marcos Rojo compartió una llamativa imagen de Michael Jordan, el crack del básquet a nivel mundial. En la misma, se lo ve al deportista sosteniendo un habano con los dientes y vistiendo su camiseta número 23 de los Bulls; acompañó la postal con una serie de emojis de caritas llorando de risa y corazones de los colores del Xeneize.

La postal bien podría compararse con la imagen que dio el domingo mientras se encontraba sentado en el césped del estadio Mario Alberto Kempes. Sin lugar a dudas, se trató de una especie de descargo por parte del jugador luego de la oleada de críticas por fumar dentro del campo de juego, a sabiendas de que sería interceptado por las cámaras y por los hinchas.

Como si esto fuera poco, Marcos Rojo aprovechó para romperla con la última publicación en la red social de la camarita. “Gracias Boca Juniors por esta alegría soy muy feliz defendiendo esta camiseta gracias a todos el equipo y el staff de este enorme club y a toda nuestra gente”, escribió al pie de una foto donde se lo ve besando la Copa.

En pocas horas, su publicación superó los 133 mil “me gusta” y recibió unan catarata de comentarios de los usuarios. “El mejor central del fútbol argentino”; ”Prendete uno Marcos”; ”Que fotón, te amo Dios”; ”Te lo mereces”; ”Salud campeón”, escribieron.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones