El tiempo - Tutiempo.net

Polémica: aseguran que L-Gante subió al escenario de Tini Stoessel con “la peor onda”

ESPECTÁCULO 23/05/2022 Carola Levi
polemica-aseguran-que-l-gante-subio-al-escenario-de-tini-stoessel-con-la-peor-onda-1360470

L-Gante vuelve a estar en medio de la polémica y en esta oportunidad, literal, el escenario es mega show de Tini Stoessel en el hipódromo de Palermo. ¿Qué ocurrió en esta oportunidad?

La mirada afilada de la angelita, Estefanía Berardi, cuestionó algunas de las actitudes, que, según ella, L-Gante tuvo arriba del escenario mientras cantaba a dúo con Tini. La panelita hizo su comentario por medio de Twitter: “Qué le pasaba a Lgante anoche? Estaba como perdido? Miren el final que se baja antes y TINI lo mira como diciendo : ¿A dónde vas?”.

Luego, la cuenta oficial de LAM en Twitter, afirmó que L-Gante fue “ayer con la peor de las ondas al show de Tini Stoessel”. De nuevo cuestionaron su actitud y afirmaron: “Pidió un play y una tele en su camarín. No se lo dieron. L-Gante se enojó”.

El cantante en este momento no se encuentra en el país, pues luego de su paso por el show, tomó un avión y se fue a Europa de vacaciones. ¿El destino? El abogado dijo que prefería mantenerlo en secreto. 

A está polémica se le sumó un supuesto desplante que el creador de Cumbia 420, le habría hecho el viernes a Lucas, un niño de Moreno, que tiene cáncer, así lo aseguraron en “Estamos a Tiempo” de América TV. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE