El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad continúa con la entrega de refuerzo alimentario

RAFAELA 23/05/2022 Paula GRUN
hoy

Hasta el martes 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.

La Secretaría de Desarrollo Humano, realizará la entrega tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

De esta manera, el calendario será el siguiente: el lunes 23 percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 3; el martes 24, en 4; el jueves 26, en 5; el viernes 27 en 6; el lunes 30, en 7; y por último, el martes 31 en 8 y 9.

Cabe destacar que el miércoles 25 no se realizará entrega por ser feriado.

Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Recordemos que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE