El tiempo - Tutiempo.net

«Le hacemos la campaña a la derecha»: Pablo Moyano criticó la interna en el Gobierno

POLÍTICA 24/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
pablo-moyano

Pablo Moyano salió públicamente y apuntó contra los empresarios y el campo además de referirse a la interna en el Gobierno nacional. El referente de Camioneros abordó los diferentes temas políticos y económicos. El cotitular de la CGT no dudó en responsabilizar al sector productivo por la inflación. Al mismo tiempo respaldó la gestión de Martín Guzmán.

Uno de los principales sindicalistas que tiene el país opinó sobre los problemas internos que hay en el Frente de Todos. Pablo Moyano no esquivó la pregunta sobre la grieta que hay entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández: «Si te sacas una foto con uno, estás con un sector, si vas a un acto con otro, sos del otro«, enfatizó el hijo de Hugo Moyano.

«El debate debe darse de puertas para adentro. Ya es un papelón, el Presidente va al interior y lo primero que le preguntar es por la interna. No se puede seguir así, porque la derecha sigue avanzando», agregó según NA. En la misma línea el gremialista visualizó las elecciones: «La derecha no necesita a Durán Barba, nosotros le estamos haciendo la campaña y ellos avanzan», aseveró.

Seguidamente apuntó contra el campo y los empresarios. Los acusó de remarcar los precios y marcar la agenda: «A estos tipos hay que sentarlos en la mesa y decirles ‘hasta acá llegamos, basta viejo’, sino van a seguir creciendo las protestas sociales», opinó. Aunque los cañones fueron al sector productivo, también cuestionó al Gobierno porque «aún no le encuentra la mano» al problema inflacionario.

Por último, el líder Camionero y cotitular de la CGT, elogió a Martín Guzmán por el trabajo que llevó a cabo con el Fondo Monetario Internacional: «Está cumpliendo una tarea complicada, si no la más difícil. Negociar con estos chupasangres del FMI, un acuerdo de 50 mil millones de palos que contrajeron los del Gobierno anterior, no es fácil«, concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE