El tiempo - Tutiempo.net

Una ex representante de Johnny Depp lo “hundió” en el juicio contra Amber Heard: “Comportamiento errático”

ESPECTÁCULO 24/05/2022 Julia VOSCO
PK7UT4L47NB3XHUD2MKJRHQHLM

Se acerca la última semana de la batalla judicial que viven Johnny Depp y Amber Heard, donde el actor demanda a su ex esposa por difamación. Entre testimonios, situaciones inéditas, e incluso testigos cuyo rol ha sido decisivo para la postura del jurado, se han podido ver los momentos inolvidables que ha dejado este caso.

Durante la última jornada judicial llevada a cabo el pasado jueves 19 de mayo, la defensa de la ex pareja de Johnny Depp presentí varias declaraciones grabadas en los últimos meses en contra del actor. Sin embargo, la que más sorprendió fue la de una representante que trabajó con el protagonista de Piratas del Caribe por más de 30 años, durante su época de gloria en el cine, lo cual complicó su situación.

De acuerdo a Tracey Jacobs, quien se desempeña en United Talent Agency y representó a Johnny Depp hasta su despido en el año 2016, su relación laboral con el actor se fue complicando cada vez más debido a su “mal comportamiento”. La mujer especificó que esto ocurrió en los últimos 10 años en los que lo representó.

En la misma declaración grabada que presentó el equipo legal de Amber Heard, la ex representante del actor explicó que su mala reputación lo llevó a una situación en la que las ofertas laborales para él escaseaban. No solo solía llegar muy tarde a los rodajes de sus proyectos, sino que también su “comportamiento errático” lo fue alejando de su trabajo.

“Inicialmente, los equipos lo amaban. Siempre fue genial con todos, pero a los grupos no les encanta sentarse durante horas y horas y horas esperando que aparezca la estrella en cuestión”, aseguró Tracey Jacobs en su declaración.

Asimismo, también justificó este cambio de actitud por parte de Johnny Depp debido al gran consumo de drogas y alcohol: “Su figura y estrella se apagó debido a que cada vez era más difícil conseguirle trabajo. La gente hablaba y las dudas sobre su comportamiento estaban”.

Por otra parte, también indicó que Johnny Depp le habría pedido a la agencia de talentos que lo representaba unos 20 millones de dólares para solventar la gran cantidad de gastos que tenía.  Esto no habría sido aceptado por los directivos de la compañía, los cuales lo ayudaron a obtener un préstamo bancario.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE