El tiempo - Tutiempo.net

La Voz Argentina: el nuevo reglamento para los Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti

ESPECTÁCULO 24/05/2022 Carola Levi
RVNMZOBQWVGYNGYPVRMUSADJNQ

Es inminente el comienzo de la nueva edición de “La Voz Argentina”, el reality de canto de Telefe. En este marco, la periodista Laura Ubfal confirmó que el jurado, integrado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, se enfrentará a nuevas reglas.

En la última emisión del año 2021 del programa todos vieron como los coaches disputaban a muerte por quien se quedaría con los participantes, pero esta vez el enfrentamiento se tornará más intenso, ya que el jurado podrá utilizar la opción de “bloqueo” para que otro de los jurados no les robe un participante.

Esta nueva regla lo que será es brindarle la posibilidad a los coaches de bloquear al resto para que no se den vuelta a la hora de elegir una de las voces que escuchan en las audiciones a ciegas. Todo un desafío para Lali y Ricardo Montaner, que en la tercera temporada de La Voz Argentina, tuvieron sus divertidas diputas para ganarse a los participantes.

Quienes serán los nuevos co-coaches en la La Voz Argentina 2022

En esta nueva emisión, según informó Diario Crónica, habrá nuevos coaches para acompañar al jurado de La Voz Argentina en una instancia determinada del programa, ellos serán: Palito Ortega, Karina La Princesita, Alex Ubago y Manuel Turizo.

En junio inicia la primera etapa del programa: las audiciones a ciegas

La dinámica de esta etapa es que los coaches estén de espaldas a los participantes y se guían solo por su voz y lo que sienten al escucharla.

En esta línea, si la voz del participante les agrada, aprietan el botón rojo que habilita que la silla gire frente al participante, y poder conocerlo.

Si hay más de un jurado que toca el botón, el concursante puede decidir con cuál de ellos quiere entrar a la competencia, es decir, a cuál team pertenecer: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner o Mau y Ricky.

Si ningún jurado oprime el botón, significa que el participante queda eliminado de la competencia ya que no pasó la instancia.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE