El tenso momento en vivo entre Ángel de Brito y María Susini: “No te enojes conmigo, yo no te hice nada”

ESPECTÁCULO 24 de mayo de 2022 Por Julia Vosco
3LX4FBD3KVCY7IKQFGCOY3AGZ4

El viernes pasado Romina Gaetani apareció en LAM y sorprendió con sus declaraciones sobre Facundo Arana, con quien asegura que padeció situaciones de violencia de género y laboral cuando fueron compañeros en la ficción Noche y día. “Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa”, reveló. Es por eso que este lunes María Susini charló en vivo con Ángel de Brito al respecto.

La esposa del actor se comunicó con el ciclo de Ángel de Brito para defender a su marido y poner en tela de juicio los dichos de Romina Gaetani, de quien dijo que llegó a ir a su casa a cenar durante el tiempo en que compartió pantalla con Facundo Arana.

“Estoy escuchando y siguiendo todo y Facu ni siquiera sabe que estoy hablando. No le hizo bien esta situación y yo quiero aclarar toda esta situación y ordenarla. Primero que nada, yo convivo con Facu hace muchísimos años y me dediqué mucho tiempo a la comunicación y respeto estas cosas”, comenzó María Susini.

Además, agregó: “Lo primero que les quiero decir es que Facundo está lejos de ser violento. Yo vivo y respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así. Y él está lejos de esas descripciones. Que se pueda calentar un día y golpear la mesa, sí, recontra sí, pero ¿en qué contexto?”.

“Ustedes lo saben mejor que yo. Cuando recortás una oración, una palabra o una frase y la utilizás de determinada manera, la sacás de contexto y comunicás otra cosa”, explicó. Y continuó: “Facu está siendo víctima y es una maldad, es alguien que tiene un sentido y le encuentra un sentido a la vida que es alegrarle o hacerle un bien a alguien. Y si hay algo que haya pasado con Romina en la tira, él siempre la trató de ayudar y acompañar”.

“Decirle violento, ¿qué es esto? Y si alguna vez se enojó o reaccionó mal, no es lo mismo que violencia, y mucho menos que violencia de género porque Facu respeta al ser humano sin tener en cuenta el género, y a los animales y al aire que respirás, y, como cualquiera, se puede equivocar”, cerró María Susini

En el medio de esta conversación, María Susini aclaró que llamó sin que Facundo Arana supiese, a lo que Ángel de Brito respondió que ella no tenía que pedir permiso. Este comentario del conductor no le cayó bien a ella, lo que provocó que suba el tono. “No te enojes conmigo, María, yo no te hice nada”, tiró el periodista.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar