El tiempo - Tutiempo.net

Cancha de fútbol, bar y muebles modernos, la lujosa finca del Cholo Simeone y Carla Pereyra en Madrid

ESPECTÁCULO 26/05/2022 Julia VOSCO
S4GU7CAKIVAEDPGPFRESZXJ2VU

Luego del conflicto entre el Cholo Simeone y su ex pareja Carolina Baldini, el mundo del espectáculo comenzó a adentrarse en otros temas relacionados al ex deportista. En esta oportunidad, se han dado a conocer detalles de la lujosa propiedad que comparte junto a Carla Pereyra y sus dos hijas, Francesca y Valentina, en Madrid.

Durante 8 años, el Cholo Simeone y su familia han estado viviendo en la ciudad española. Específicamente en La Finca, una urbanización situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, la cual es famosa por la cantidad de celebridades relacionadas al mundo del fútbol que viven allí.

Si bien la mansión del Cholo Simeone había sido dada a conocer por medio de un documental de la plataforma Prime Video, el programa Socios del Espectáculo volvió a mostrarse fascinado por la lujosa propiedad que tiene el ex volante de la selección argentina junto a su familia.

La propiedad cuenta con una gran cantidad de espacios diáfanos y grandes estancias donde entra mucha luz natural. El salón principal posee muebles modernos, una chimenea y, a tan solo unos metros, una zona que se asemeja a un bar con vistas a la gigante piscina que tiene la familia del Cholo Simeone.

A su vez, cuenta con una cancha de fútbol, donde el ex deportista suele jugar al momento de recibir las visitas de sus tres hijos mayores, fruto de su anterior matrimonio con Carolina Baldini. También posee un impecable comedor con una larga mesa en la que la familia se sienta para realizar cada comida y una cocina con isla central de piedra sinterizada y sillas giratorias.

De acuerdo a la información trascendida, este tipo de viviendas dentro del barrio en el que se encuentra la del Cholo Simeone oscilan los 10,5 millones de dólares. Sin embargo, parece que lo valen debido a los lujosos espacios que la componen.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE