Marley confirmó que será papá otra vez y adelantó el nombre de la nena

ESPECTÁCULO 26 de mayo de 2022 Por Carola Levi
A335JIZNK5BV3JPAP5RVQ6HP5E

Definitivamente, Marley es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Con su impronta y su buena onda logra traspasar la pantalla y llegar a los televidentes.

Tiene una inmensa trayectoria y aún sigue trabajando y creando nuevas propuestas que deslumbra a sus fanáticos. A su vez, es muy frecuente en las redes sociales en donde cuenta con miles de seguidores que lo bancan en todas.

En su feed podés encontrar contenido de todo tipo, desde imágenes antes de trabajar, junto a diversas figuras del espectáculo y con el amor de su vida: su hijo Mirko.

Hace unos años, Marley descubrió la paternidad y eso es algo que ama hacer, pasar tiempo con su hijo. Hace unas horas sorprendió con una nueva noticia y es que será papá otra vez.

El conductor de “Por el Mundo”, contó todos los detalles en el programa “Flor de equipo”, fue allí en donde contó cómo es el proceso y en que etapa se encuentra.

Por lo que contó ya hay embriones. En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko.

Cuando le preguntaron por qué, Marley explicó que la mujer tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión que tenía.

En ese momento estaba en riesgo la vida de ella y a raíz de eso Mirko nació antes. A su vez, contó que lo sorprendió al contarle que quedó nuevamente embarazada del mismo marido.

La idea de tener una nueva hermanita a Mirko lo pone muy feliz, ya que según contó el conductor, el nene ve que todos en el colegio tienen hermanos y él también quiere.

En cuanto al nombre de la nueva pequeña, Marley adelantó que le gusta el nombre Milenka, y explicó que significa “mi pequeña” en ruso.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar