El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara reveló hasta dónde llegó su amor por Maxi López: "Terminé en la comisaría"

ESPECTÁCULO 26/05/2022 Julia VOSCO
wanda-nara-revelo-hasta-donde-llego-su-amor-por-maxi-lopez-termine-en-la-comisaria-1361985

Wanda Nara decidió interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram. Una de las consultas fue hasta dónde llaga la empresaria por amor. Sin temor a responder, la modelo reveló una anécdota que vivió con su exmarido, Maxi López.

La empresaria escribió: "Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría toda una noche, con una causa, más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo".

Aunque no haya dado nombres, es evidente que Wanda Nara se refiere a su exesposo y padre de sus tres hijos mayores, Maxi López. En primera instancia porque es el único ex que tiene que es famoso y deportista. Pero sobre todo porque habla de que se presentó en su club para salir del país.

En el momento en que Wanda Nara y Maxi López estaban en pareja, el exfutbolista estaba todavía activo y con su club viajaban constantemente a cumplir con los compromisos deportivos. De esta forma, la modelo dejó en claro que por amor es capaz de todo, inclusive perjudicarse a ella misma.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE