El tiempo - Tutiempo.net

«Veníamos trabajando bien»: Matías Kulfas aseguró que le sorprendió la renuncia de Feletti

POLÍTICA 27/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
Matias-Kulfas

Matías Kulfas aseguró que la renuncia de Roberto Feletti lo sorprendió porque estaban llevando a cabo una buena labor. El ministro de Desarrollo Productivo confesó que no se esperaba la dimisión del responsable de la Secretaría de Comercio Interior. En esa misma línea comentó que el sustituto se eligió de una formar conversada y consensuada.

El titular de la cartera de Desarrollo Productivo no escondió el asombro que lo ocasionó la renuncia repentina de Roberto Feletti como secretario de Comercio. Matías Kulfas sostuvo que no se había hablado nada y que fue de un momento a otro. Cabe señalar que el ministro es uno de los más allegados a Alberto Fernández. También es el apuntado, junto con Martín Guzmán, por el kirchnerismo.

“Nos sorprendió la salida de Feletti, porque veníamos trabajando bien con él”, explicó Kulfas según TN. Pese a las diferencias que existían con Roberto Feletti, el ministro le reconoció el trabajo que hizo durante los últimos años. También quiso bajarle las tensiones a una interna que está en su momento de ebullición. Es importante destacar que el reemplazante de Feletti será Guillermo Hang.

Por su parte, el ahora exsecretario de Comercio, publicó una carta y dejó algunas sorpresas: “Quiero facilitar que el Ministerio de Martín Guzmán tenga libertad para seleccionar funcionarios y funcionarias que compartan el rumbo definido y el programa fijado”, escribió Feletti. En la misiva deja en claro que no compartía en ningún sentido las formas de Guzmán.

Kulfas aseveró que seguirán trabajando de la misma manera y con los mismos objetivos a futuro. Para mantener la misma línea trataron de sustituir a Feletti con una persona similar al saliente. Finalmente dieron con Guillermo Hang y se mostraron confiados por sus conocimientos: “Seguiremos trabajando con la misma tónica, que es poder tener un esquema de apoyo al plan antiinflacionario”, concluyó el ministro.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE