El tiempo - Tutiempo.net

Furor entre los famosos por los emojis de la “Mona” Jiménez: “Me cambiaste la vida”

ESPECTÁCULO 27/05/2022 Julia VOSCO
4ALYRBVXZNF5TIXMKKURYR64QE

Sin lugar a dudas, los emojis se han convertido en una parte importante del lenguaje simbólico que se usa cotidianamente. Ya sea por medio de las redes sociales, o a través de un simple mensaje de WhatsApp, estos emoticones han venido para quedarse, ya que gracias a esto miles de cosas se han visto simplificadas por el simple hecho de mandar un pequeño símbolo. Sin embargo, nadie se esperaba que uno de los tantos que ya existen pertenezca una celebridad de nuestro país.

Durante los primeros meses de este año, la plataforma de Meta añadió más de 60 emojis nuevos que incluyen desde personas trans gestantes, hasta diferentes gestos con las manos. Si bien estos son usados creativamente por los usuarios de todo el mundo, nadie se hubiera esperado que uno de estos sea relacionado con la Mona Jiménez.

En las últimas horas, un usuario de Twitter que se hace llamar Zecca (@big_guap_chase) se convirtió en toda una celebridad en Internet luego de publicar su descubrimiento entre los cientos de emojis existentes. De acuerdo al internauta, en el último tiempo se habría agregado unos gestos de mano que ilustran a la perfección el famoso bailecito que usa la Mona Jiménez al momento de cantar cuarteto.

“Nadie se dio cuenta que ya tenemos emojis de la Mona Jiménez”, compartió sorprendido Zecca junto a los emoticones que hacen alusión al gesto del artista cordobés. Pese a que no creía que su posteo tuviera tanta repercusión, el mismo recibió más de 54 mil me gusta, 3270 retweets, y hasta 235 citados.

Asimismo, el descubrimiento de los emojis de la Mona Jiménez no tardaron en llegar hasta el oído de los famosos. Tan solo unas horas más tarde, la cantante Emilia Mernes decidió comentarle su reacción al usuario de Twitter: “Me cambiaste la vida”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE